El Rancho en Facebook

El Rancho en Facebook
Sigue las últimas temporadas del Rancho a través de Facebook. Sólo tienes que tener una cuenta en Facebook y buscar el Rancho

Libro y Dvd del Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror

Libro y Dvd del Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror
Selecciona la imagen para bajar el Libro y Dvd del Rancho

viernes, 16 de febrero de 2018

Salidas 2017-2018

   El sábado (4-11-2017) el Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror tuvo la reunión para programar las salidas de la Temporada 2017-2018.
   El Rancho empieza su andadura 2 semanas antes de lo que es habitual debido a que el sábado 16 de diciembre va a estar en Lanzarote y el sábado 23 varios de sus componentes participan en el Belén viviente que va a haber en San Isidro (Teror).

   A continuación el programa de Salidas de la Temporada 2017-2018


    Desde el emblemático Rancho de Pascua de Teguise (Lanzarote) hemos recibido una invitación para participar en el Acto Institucional que se celebrará en el Convento de Santo Domingo, de esa localidad, el viernes 15 de diciembre a las 21 horas.
   Como es habitual, Jorge Rodríguez, párroco de Arbejales, nos invitó a cenar en la Casa Parroquial y nos puso al corriente de la vidriera, que se está haciendo, dedicada al Rancho de Ánimas.
José Rivero y Marusa Déniz, nos informaron que la limosna que se recaudó la pasada temporada y que ya se entregó íntegramente en las parroquias donde se pidió, asciende a 9602,15€
   A continuación la recaudación de limosna por parroquia
   Al final de la velada, se cantó por los difuntos del Rancho y por la madre de David Delgado, director que ha hecho varios trabajos cinematográficos sobre este grupo y que acompañó al Rancho durante la reunión. Óscar Vizcaíno, como otros años, tuvo la gentileza de regalar 2 DVDs a cada miembro del grupo con una recopilación de fotos y videos de la pasada temporada.
   Aunque tradicionalmente, el Rancho de Arbejales no ensaya, este año quedarán en dos ocasiones antes de la primera salida para preparar el acto de Lanzarote y para que las personas que se han incorporado recientemente tengan la posibilidad de aprender/mejorar sus prestaciones.


No hay comentarios: