El Rancho en Facebook

El Rancho en Facebook
Sigue las últimas temporadas del Rancho a través de Facebook. Sólo tienes que tener una cuenta en Facebook y buscar el Rancho

Libro y Dvd del Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror

Libro y Dvd del Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror
Selecciona la imagen para bajar el Libro y Dvd del Rancho

domingo, 6 de noviembre de 2016

Salidas 2016-2017

   El primer sábado de noviembre (5-11-2016), como viene siendo habitual en los últimos años, se reunieron los componentes del Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror para programar las salidas de la temporada 2016-2017. 



   Después de que se terminaron de configurar las fechas de las 12 salidas oficiales del grupo y se sumaron las cantidades obtenidas en las salidas de la temporada pasada.

   

  Este año las vísperas de Navidad (24-12-2016) y de Año Nuevo (31-12-2016) son sábados, el día en el que el Rancho de Arbajales tiene sus salidas, por este motivo se empieza antes de lo habitual (la primera salida a los Llanos, Las Rosadas y el Álamo será el 3-12-2016) y habrá una interrupción de 2 semanas por las mencionadas festividades navideñas.

    El párroco de Arbejales, Jorge Rodríguez, invitó a cenar al Rancho en el salón de la Casa Parroquial.

 

 Después de la cena, se cantaron algunas coplas por los compañeros difuntos y por todas las ánimas. Finalmente, se proyectaron algunos videos: “Los Finaos y los Ranchos de Ánimas” y “Entrega de Réplicas de la Medalla de Oro del Gobierno de Canarias”.


   Queremos agradecer a Jorge Rodríguez y a las personas que sirvieron la mesa, la comida y el buen trato que nos dispensaron, gracias al apoyo de personas como ellos y al sacrificio de muchos “Rancheros” este grupo ha podido mantenerse hasta hoy.

No hay comentarios: